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About numa

Dale alma a los viajes. Ya sea para una escapada un fin de semana o para un cambio de aires para tu oficina en casa, numa tiene lo que buscas. Nuestros apartamentos están en los barrios y ciudades más emocionantes, con un énfasis en la calidad constante, los diseños inspiradores y las culturas locales. Junto a nuestra poderosa tecnología desarrollada in-house, estamos creando una experiencia del huésped digital, revolucionando la industria hostelera tradicional. Creemos juntos la próxima generación de hospitalidad.

Your mission

  • Atender las peticiones de los huéspedes de forma eficiente, amable y competente a través de correo electrónico, teléfono y chat, garantizando la satisfacción de los huéspedes en todo momento
  • Gestionar diferentes tipos de consultas, incluidas consultas técnicas, asignación de habitaciones, comentarios de los huéspedes, notificación de problemas, seguimiento de nuestra página web y nuestro perfil en varias plataformas de reserva
  • Comunicar los problemas técnicos, los informes y las consultas de los huéspedes a los departamentos correspondientes
  • Gestionar el proceso de apoyo para el seguimiento de casos
  • Ayudar a la mejora continua de los procesos internos
  • Ser lo suficientemente flexible como para trabajar desde tu casa y estar disponible para los turnos nocturnos y de fin de semana, incluyendo:
  • Estar disponible entre las 23:00-08:00
  • Resolver las consultas recibidas por teléfono
  • En particular, gestionar consultas técnicas urgentes (asistir con el sistema de código PIN cuando los huéspedes hacen check-in fuera del horario comercial normal, o cuando los huéspedes hacen una reserva de última hora y necesitan recibir información sobre el check-in)
  • Remitir todas las demás solicitudes al turno de mañana
  • Redactar un informe de las solicitudes recibidas durante el turno de noche
Your profile

  • Estudios secundarios y profesionales, idealmente orientados a los negocios o la hostelería
  • Historial probado de habilidades de servicio al cliente/huésped en un entorno de trabajo de ritmo rápido, idealmente en un entorno de atención al cliente o de hostelería
  • Experiencia en el manejo y la resolución de problemas difíciles y escalaciones, con eficacia y empatía
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y de presentación
  • Capacidad para trabajar bajo presión bien organizado
  • Se requiere un excelente español e inglés, ambos al menos de nivel C1 (se valoran también conocimientos del idioma italiano)
Why us?

  • Salario y compensación competitivos
  • Un equipo fundador sólido con una trayectoria excepcional
  • Un equipo joven, profesional y apasionado
  • Entorno ágil y abierto, jerarquías planas
  • Startup en fase inicial de rápido crecimiento con un enorme potencial de crecimiento personal y profesional
  • Potente respaldo financiero de renombrados inversores tecnológicos
  • Flexibilidad para trabajar desde casa
  • Equipamos tu oficina en casa, para mayor eficiencia
  • Gana eficiencia, productividad y duerme bien: Suscripción gratuita a calm: tranquilidad para tu cerebro
  • Prueba nuestro producto: Quédate en nuestras propiedades y descubre el producto
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Deadline: 21-06-2023

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