Loading ...

Job content

Guest Experience Manager - Melia Villaitana


“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”


En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.


En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts.


Misión del puesto:


Vela por el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para los diferentes departamentos del hotel y además asegura que todos los manuales de marca y operativos estén actualizados y adaptados a la idiosincrasia del propio hotel.


¿Qué tendré que hacer?


Tu principal misión será garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas y memorables, ofreciendo dedicación y trato personalizado. Además, asegurarás la implementación de la Cultura de servicio de Gran Meliá y así como el seguimiento de los procedimientos en el Hotel. Darás respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo energía, entusiasmo y pasión por el servicio. Reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International.

¿Qué buscamos?


  • Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en hotel.
  • Formación Universitaria en Turismo, Ciencias sociales o similares.
  • Visión global y estratégica, orientación a resultados y al cliente, gestión del cambio, influencia y negociación, liderazgo y trabajo en equipo.
  • Nivel alto de inglés y se valorará un segundo idioma.

¿Qué beneficios tenemos para ti?


  • Si te apasiona viajar, tu lugar de trabajo es Melia Hotels International Tenemos excelentes descuentos a través de nuestro programa global My MeliaRewards para ti, tu familia y tus amig@s.
  • Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
  • En Melia el protagonista eres tu! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
  • Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “eMeliá” a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
  • La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.

¿Cómo es trabajar en Meliá?


Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.


En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.


EnMeliá Hotels Internationalcreemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.


Si quieres saber más sobre cómo es trabajar con Meliá, síguenos en:


INSTAGRAM-TWITTER-LINKEDIN-FACEBOOK-INDEED-GLASSDOOR

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...