Loading ...

Job content

Funciones: ¿Te gusta la atención al público y disfrutas vendiendo?¿Quieres ayudarnos a crear un mundo INCLUSIVO?En las tiendas ILUNION, serás parte de un gran equipo humano, cuyo objetivo, es crear de la inclusión y de los valores de ILUNION una forma nueva de trabajar.ES MÁS IMPORTANTE TU ACTITUD QUE TU EXPERIENCIA.BUSCAMOS PERSONAS QUE LES ENCANTE TRABAJAR EN EQUIPO, COMUNICATIVAS Y CON ILUSIÓN POR APRENDER Y APORTAR NUEVAS IDEAS.Las funciones a realizar para el puesto de asistente/a restauración moderna son: -Participar en el servicio, distribución y venta de alimentos y bebidas en los puntos de consumo.-Colaborar en la elaboración y preparación de productos básicos, así como en el desarrollo de las tareas de limpieza de útiles, maquinaria, menaje y zona de trabajo.-Atención directa al cliente para el consumo de comidas y bebidas en la línea de autoservicio, comedor o sala. Realizar el servicio y tratado de alimentos y su distribución. -Preparar las áreas de trabajo para el servicio. Las funciones a realizar para el puesto de encargado/a, son, además de las anteriores: -Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad el seguimiento de las funciones relacionadas con el proceso de preparación y distribución de las comidas en el centro correspondiente.

  • Organizar el trabajo del personal a su cargo y las actividades de estos. -Distribuir al personal a su cargo, ya sea en el autoservicio, cocina y zona emplatado, lavado y comedor. -Participar con alguna autonomía y responsabilidad en la elaboración, el servicio, la venta de alimentos y bebidas. -Realizar labores auxiliares.
  • Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. Requisitos: -Certificado de discapacidad mayor o igual al 33%-Disponibilidad para realizar jornadas en turnos rotativos (mañana y tarde)-Valorable experiencia en atención al cliente-Conocimientos informáticos de office, correo electrónico, etc.Se ofrece: - Contrato de un año, con opción a prórroga.-Jornada completa (40 horas/semanales), o media jornada (20 horas/semanales)- Turnos rotativos. semanales en turnos rotativos.- Estabilidad laboral, buen ambiente y buenos/as compañeros/as, salario competitivo, aprendizaje continuo.Además podrás disfrutar de beneficios como: - Tarjeta +ONCE (Descuentos en múltiples establecimientos y servicios como gasolineras, Ópticas General, etc).- Descuentos de un 10% en las diferentes compañías Grupo ILUNION (Hoteles, residencias 3º edad, seguros, etc)..
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...