Position: Mid-Senior level

Job type: Full-time

Loading ...

Job content

FERCHAU España es la filial independiente del líder del mercado alemán en ingeniería y TI. Proporcionamos servicios técnicos de alta calidad en sectores impulsados por la innovación como la automoción, la aviación, el ferrocarril y la energía, así como en proyectos de Industria 4.0 y TI. Nuestros empleados se benefician de emocionantes retos en empresas de renombre, así como de diversas oportunidades profesionales.

La empresa está presente en España desde 2013. Actualmente, contamos con un equipo técnico de más de 300 profesionales y estamos ubicados en oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia.

Buscamos un INGENIERO ELÉCTRICO con experiencia en PROTOCOLO DE PRUEBAS/ V&V para incorporar en nuestros equipos de trabajo Ferchau de gran con CARRERA PROFESIONAL EN PROYECTOS FERROVIARIOS de gran envergadura. Con sede física en Getafe, Madrid.

• FUNCIONES:

Se busca un INGENIERO ELÉCTRICO con experiencia en PROTOCOLO DE PRUEBAS, para formar parte de nuestro equipo y para trabajar con carrera profesional en Ingeniería, en sectores Ferroviarios y Aviación.

Las principales funciones a desempeñar serían:

• Ingeniero eléctrico, para colaborar con la dirección de ingeniería con la elaboración de la documentación técnica necesaria para fabricación y modificaciones (listas de materiales, listas de

cableado, etiquetado, esquemas eléctricos), preparación de los protocolos de prueba. Apoyo en la gestión de modificaciones dando soporte a los técnicos en campo.

Pruebas de aislamiento y rigidez

Realización de Validación y Verificación

¿Buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría una carrera profesional con una gran compañía internacional de ingeniería? ¿Deseas un desarrollo profesional estable con evolución y carrera?

¡Te esperamos!

Envia tu CV a: recruitment.mad@ferchau.com

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...