Loading ...

Job content

Vamos a comenzar un nuevo proyecto en Valencia (Alcira), desde donde daremos servicio in-situ de reparación a nivel de maquinaria pesada e industrial, además de gestionar la distribución de material a otras localidades. Buscamos un perfil de coordinador y un perfil de oficial de 1ª, ambos con conocimientos especialistas electromecánicos en campo, especialmente en soldadura y mecanizado. Esta es una gran oportunidad de crecimiento profesional y personal, porque ofrecemos un contrato a fin de obra con muchas probabilidades de renovación y de continuar en nuevos proyectos que R&C vaya alcanzando.

Si sabes tratar con las personas, coordinar equipos humanos, y soldar (hilo y electrodo), este es tu trabajo ideal.

Buscaremos realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo sobre instalaciones de manutención y transporte, de ahí que es recomendable tener destreza en el área mecánica, para poder montar nuevos elementos en caso de que no se puedan reparar los existentes (tolvas, barandillas, escaleras)

Estaríamos encantados de conocerte. Escríbenos un email si este área te motiva y ayúdanos a arrancar este proyecto de 0.

Eso sí, la disponibilidad debe ser inmediata.

Este puesto ofrece un salario generoso según convenio que será negociable según la experiencia del candidato y contacto con grandes profesionales del sector.

¡Animamos a cualquier persona que cumpla con los requisitos a apuntarse y formar equipo con nuestra empresa internacional, R&C!

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Salario: 18.000,00€-21.000,00€ al año

Horario:

  • Turno de 8 horas

Educación:

  • FP Grado Medio (Obligatorio)

Experiencia:

  • Mantenimiento industrial: 3 años (Obligatorio)

Trabajar desde casa:

  • No
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...