Posizione: Associate

Tipo di lavoro: Full-time

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Contenuto del lavoro

Si tienes experiencia en la gestión de un departamento de atención al cliente y te apasiona el sector de la logística y el transporte… ¡Esta oferta te va a encantar!

Estamos buscando un/a Responsable de Customer Service para desarrollar el departamento de Customer Service en Alfil Logistics (El Prat de Llobregat)

¿Por qué trabajar en Alfil Logistics?

  • Podrás formar parte de una de las empresas de referencia en el sector de la logística que además pertenece al Grupo Damm.
  • El crecimiento y aprendizaje para ellos es un valor positivo, podrás adquirir nuevos conocimientos y tener un futuro profesional.
  • Están enfocados en la logística 5.0, apuestan por la innovación en su modelo de negocio.
  • Para ellos, la calidad humana y el trabajo en equipo son aspectos muy importantes, tendrás a alguien apoyándote y que invierta tiempo en ti.

¿Cuál será tu misión?

  • Definir los procedimientos de funcionamiento del equipo, internamente y en las interrelaciones con las demás áreas de la compañía.
  • Mejora continua y evolución del área Customer Support en base a las necesidades internas y externas.
  • Definir y realizar el seguimiento del ABC de clientes y sus implicaciones a nivel Customer Support.
  • Coordinar el equipo de Customer Support de manera que todos los clientes de la compañía estén adecuadamente atendidos.
  • Analizar y compartir con los clientes y resto de áreas, la evolución de los KPI mensuales.
  • Asegurar la correcta circulación de la información entre clientes y áreas internas.
  • Supervisar el registro de reclamaciones e informe resultante para su máxima veracidad y utilidad.
  • Colaborar en los diferentes proyectos multifuncionales o transversales, que se lideren desde el departamento, en cada una de sus etapas -definición, desarrollo, implantación y puesta en marcha- y correcto traspaso al cliente interno (departamento).
  • Participar y gestionar tareas relativas al mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, como elaboración de procedimientos o instrucciones operativas, gestión de incidencias o reclamaciones de clientes.

REQUISITOS MÍNIMOS:

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

  • Tener pasión por el sector y un nivel de inglés oral fluido.
  • Tener experiencia gestionando un equipo de Customer Support asegurando un buen servicio al cliente, identificando y trabajando en los puntos de mejora susceptibles de generar reclamaciones.

Si te visualizas trabajando en Alfil Logistics y quieres que esta posición sea tuya, ¡Inscríbete a la oferta! Nos encantará contar con una persona como tú.

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