Position: Associate

Job type: Full-time

Loading ...

Job content

Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?

MAKRO(es una filial del Grupo METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a Comercial para el área de negocio de Pamplona.

Misión:

- Incrementar las ventas con la finalidad de fomentar los objetivos fijados, en cuanto a las ventas del equipo in-store, rentabilidad, fidelidad, cuota de mercado y calidad de servicio, asegurando el ciclo de vida del cliente dentro de la tienda, así como el buen funcionamiento de TAC y Atención al Cliente del Centro (recepción de cliente y línea de cajas)

Funciones:

Conocer, visitar, captar, asesorar y gestionar a sus clientes con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.

Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía.

Gestión :

  • Responsable de life cicle customer management del centro.
  • Responsable de la rentabilidad final de los clientes garantizando su desarrollo de manera sostenible
  • Proponer clientes a la fuerza comercial del área para adecuarlos a la consecución de los objetivos asignados por la compañía y cuota de mercado objetivo.
  • Definir y analizar los objetivos de ventas in-store y captación de clientes/mercado , así como la consecución de los mismos
  • Colaboración con el Director de Área
  • Estar al corriente de las acciones/innovaciones de nuestros competidores
  • Diseñar estrategias y organización de la atención al cliente a la entrada y salida.
  • Ser un nexo de unión eficiente entre el cliente y las distintas funciones del centro, ofreciendo soluciones y servicios para cubrir sus necesidades

Gestión de Equipos:

Asegurar que su equipo recibe la formación necesaria para desempeñar sus funciones, así como desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades

¿QUÉ BUSCAMOS?

- Fuerte trayectoria en el canal horeca/retail desarrollando funciones comerciales, operaciones y gestión de equipos.

- Conocimiento del mercado hostelero de forma local.

- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a objetivos.

NUESTRA PROPUESTA

- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social.

- Nuestra propuesta está compuesta de un salario variable competitivo, dietas diarias y poder optar por nuestro programa de retribución flexible.

- Uno de nuestros principios es la sostenibilidad y es por ello que te proporcionaremos de un vehículo de empresa híbrido.

- En Makro tu eres quien dirige tu propio desarrollo y para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.

NUESTRO EQUIPO

En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos

¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...