Loading ...

Job content

Why we will love you

Si tu pasión son los clientes y quieres aportar tu talento para asegurar la mejor experiencia de compra en nuestra nueva tienda XS IKEA Almería, ¡este es tu sitio!

Sobre ti:
  • Te entusiasma trabajar poniendo al cliente en en centro y, sobre todo, hacerlo en equipo.
  • Mentalidad colaborativa: habilidad para establecer relaciones en toda la organización y para ejercer influencia e impacto personal mediante el uso de buenas habilidades de comunicación.
  • Estableces prioridades y organizas tu trabajo para aprovechar al máximo tu tiempo.
  • Te cuestionas el cómo se hacen las cosas y siempre consideras la mejora continua como un básico en tu día a día.
  • Tienes un alto sentido de la responsabilidad mostrando una actitud flexible para trabajar.
  • Experiencia contrastada gestionando equipos en un entorno cambiante.
  • Conocimiento de los procesos de cliente, pagos, postventa, etc....
  • Conocimientos y soltura en sistemas informáticos (Office 365…)
  • Soltura en inglés, hablado y escrito

Your responsibilities

’-Liderar el equipo de Cajas y de Atención al Cliente
  • Asegurar un proceso de pago fácil, rápido y que deje huella en el proceso de compra de nuestro cliente en todas las áreas de la tienda relevantes.
  • Asegurar una experiencia de compra positiva a nuestros clientes, que genere confianza en nuestra marca IKEA, antes, durante y después de su visita a la tienda, trabajando para ello con todos los departamentos de la tienda.
  • Trabajar en un entorno multicanal para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, entendiendo sus motivaciones y expectativas para convertirlas en oportunidades comerciales.
  • Trabajar junto al Commercial Team para garantizar que los planes de acción se cumplan y alcanzar los objetivos establecidos.
  • Garantizar el desarrollo de tus colaboradores así como asegurar sus habilidades y competencias para su desempeño diario, trabajando el plan de sucesión de la sección

Our team within Ikea

Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.
En los próximos 3 años, la compañía abrirá nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de proximidad en cerca de 30 ciudades en todo el mundo, varios de ellos en España, y muy pronto en Almería.

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!

Apply now!

Esperamos tu candidatura junto con tu CV y tu carta de motivación ¡Gracias!
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...