Jvbn - administrativo/a de control y justificación económica (sustitución) - delegación de valencia.
☞ Comisión Española de Ayuda al Refugiado
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Location: Valencia city Valencia
Category: Finance / Bank / Stock
Industry:
Salary: De 18.001 € a 24.000 € al año
Job content
NOTA: SE RECOMIENDA QUE EL CANDIATO/A INTERESADO EN LA OFERTA SE INSCRIBA ADICIONALMENTE EN LA OFERTA PUBLICADA EN LA WEB DE CEAR ( ofertas de empleo)
Objetivo del puesto
Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.
Funciones principales
Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
Requisitos
Requisitos imprescindibles:
Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
Experiencia
Más de un año en un puesto similar.
Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
Competencias profesionales
Compromiso.
Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Capacidad de proactividad e iniciativa.
Capacidad de trabajo autónomo.
Capacidad relacional y de comunicación.
Se valorará
Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 por cien
Experiencia en el tercer sector
Conocimiento de inglés y/o francés C1
Formación en igualdad de género
Se ofrece:
Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de sustitución
Salario según convenio propio de CEAR
Localización: Valencia
NOTA: SE RECOMIENDA LA INSCRICION ADICIONAL EN WEB CEAR.ES - apartado ofertas-de-empleo
Funciones principales
Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
Requisitos
Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
Experiencia
Más de 1 año en un puesto similar.
Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
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