Salary: De 18.001 € a 24.000 € al año

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NOTA: SE RECOMIENDA QUE EL CANDIATO/A INTERESADO EN LA OFERTA SE INSCRIBA ADICIONALMENTE EN LA OFERTA PUBLICADA EN LA WEB DE CEAR ( ofertas de empleo)


Objetivo del puesto


Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.


Funciones principales


Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).


Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.


Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.


Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.


Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.


Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.


Requisitos


Requisitos imprescindibles:


Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.


Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.


Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.


Experiencia


Más de un año en un puesto similar.


Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.


Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.


Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.


Competencias profesionales


Compromiso.


Trabajo en equipo.


Planificación y organización.


Capacidad de proactividad e iniciativa.


Capacidad de trabajo autónomo.


Capacidad relacional y de comunicación.


Se valorará


Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a


Certificado de discapacidad igual o superior al 33 por cien


Experiencia en el tercer sector


Conocimiento de inglés y/o francés C1


Formación en igualdad de género


Se ofrece:


Incorporación inmediata


Jornada completa


Contrato de sustitución


Salario según convenio propio de CEAR


Localización: Valencia



Perfil/Requisitos

NOTA: SE RECOMIENDA LA INSCRICION ADICIONAL EN WEB CEAR.ES - apartado ofertas-de-empleo


Funciones principales


Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).


Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.


Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.


Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.


Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.


Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.


Requisitos


Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.


Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.


Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.


Experiencia


Más de 1 año en un puesto similar.


Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.


Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.


Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.



Competencias
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo

Nivel
Empleado

Tipo de contrato
Jornada completa

Duración
Hasta 6 meses

Salario
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual

Estudios mínimos
Ciclo Formativo Superior

Experiencia mínima
Al menos 1 año

Fecha de inicio
17/02/2023

Nº de vacantes
1
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