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Descripción de empleo

Nuestro cliente es líder indiscutible en su segmento de mercado. Se dedica a externalizar una parte de la rutina de las empresas que no forma parte de su core business, relacionada con la gestión física documental, la transformación digital y la digitalización de documentos.

Entre sus clientes encontramos a empresa top nacionales e internacionales, incluso bastantes cotizadas, incluso en el IBEX35.

Buscamos un KAM para integrar en el equipo comercial, en dependencia directa de la Dirección Comercial, para realizar las siguientes funciones:

– Upselling y cross selling a las cuentas asignadas.

– Captación y desarrollo de nuevas cuentas

– Pensar y crear soluciones para diferentes clientes.

– Elaboración y seguimiento de propuestas comerciales

– Propuesta de nuevos servicios y pricing

– Establecer planes de acción comercial y llevarlos a cabo.

– Personalizar al máximo el servicio de cada cuenta

– Coordinar la implantación y acogida de los nuevos clientes.

Requisitos mínimos

Pensamos en un/a profesional que cumpla en gran medida con los siguientes requisitos:

  • – Formación universitaria (ingeniería, grado, …)
  • – Recorrido profesional similar al demandado superior a 5 o 6 años.
  • – Grandes habilidades comunicativas y de interlocución al más alto nivel, con ejecutivos con poder de decisión de grandes corporaciones.
  • – Conocimientos de procesos de outsourcing, Conocimiento de Procesos y Servicios BPO. Digitalización de servicios. Gestión Documental. Servicios Backoffice.
  • – Capacidad de analizar detalladamente para incrementar facturación, servicios, satisfacción del cliente, rentabilidad, …
  • – Buen prospector de mercado y de detección de negocio.
  • – Capacidad de elaboración de propuestas comerciales individualizadas.
  • – Acostumbrado al uso de herramientas informáticas aplicadas a su trabajo diario (CRM, ERP, etc…)
  • – Acostumbrado al trabajo por objetivos.
  • Requisitos deseados
  • Conocimiento de Procesos y Servicios BPO. Digitalización de servicios. Gestión Documental. Servicios Backoffice. Outsourcing,
  • Duración del contrato Indefinido
  • Horario Flexible en la entrada y salida. Viernes intensivo
  • Salario negociable
  • Porcentaje sobre objetivos
  • Teléfono móvil
  • Seguro médico
  • Cheque restaurante
  • Vehículo / kilometraje

¿lo hablamos?

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Beneficios:

  • Teléfono de empresa
  • Ticket restaurante

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Jornada partida

Retribución complementaria:

  • 14 pagas
  • Bonus por objetivos
  • Plan de comisiones

Trabajar desde casa:

  • No
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