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Fecha de publicación Sep 23, 2021
Número de Empleo 21107525
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación The Barcelona EDITION, Avinguda Francesc Cambo 14, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA
Marca Edition Hotels
Horario Full-Time
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
¿Ubicación remota? N
EDITION Hotels combina la genialidad del visionario de los hoteles boutique Ian Schrager, el servicio de un hotel de lujo a nivel mundial y el alcance global de Marriott International para crear un experiencia totalmente nueva en el mundo hotelero. Nuestros hoteles son un microcosmos espectacular de las ciudades más importantes del mundo, con una selección de lo mejor en gastronomía, entretenimiento, vida nocturna y servicio para crear una experiencia fascinante que alimente el espíritu.

Pero para crear esa experiencia mágica, le necesitamos.

EDITION necesita personas amables, simpáticas y auténticas que busquen un lugar de trabajo inspirador, que sea un reto para ellos y que les haga sentirse orgullosos de ir a trabajar. Un lugar en el que el servicio sale del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una actuación teatral infinita para deleitar y encandilar a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Le invitamos a unirse hoy mismo a nuestro equipo.



Descripción del Trabajo
El éxito de un Barman no se debe solamente a una habilidad de preparar las bebidas para los huéspedes correctamente, hay que también crear una experiencia única y memorable para los clientes. El Barman tendrá las habilidades básicas, pero constantemente buscará nuevas tendencias del mercado, y entender las necesidades del huésped como van evolucionando. No es únicamente una persona que se anima para el mundo de bebidas; sino que el anfitrión del bar. El Barman sale del bar mismo para tomar responsabilidad personal para la experiencia directa del huésped. Utilizará su sabiduría y esfuerzo para lograr la perfección del bar en cuanto a su aspecto y función. Establecerá relaciones con otros dentro del hotel, igual que dentro de la comunidad misma. Debe mostrar una pasión para la experiencia de cada huésped, con ojo en los detalles-del dinero que pase por sus manos, la información que provee a los huéspedes, y orgullo para la calidad de sus bebidas.
En cualquier puesto que tenga, hay una serie de temas fundamentales para lograr el éxito; por ejemplo, crear un medio ambiente de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener las normas de calidad, asegurarse de que el uniforme, el aspecto personal y nivel de comunicación sean profesionales en todo momento. Los Especialistas de servicio al huésped están siempre en marcha; se ponen de pie, se sientan, caminan mucho, y se dedican a todo tipo de tareas (mover, levantar, llevar, empujar y colocar objetos que pesan 25 libras o menos sin ayuda; alcanzar hacia arriba, arrodillarse, girarse, estirarse y encorvarse). Es fundamental que los Especialistas de servicio al huésped hagan su mejor trabajo (y otras tareas razonables que se les solicite), para el éxito de estadía del huésped y el éxito de nuestro negocio.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
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