Logopeda

FUNDACIÓN PEGASUS

View: 90

Update day: 22-09-2022

Location: Móstoles Madrid

Category: Part-time Other

Industry:

Job type: Part-time

Loading ...

Job content

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Pegasus es la primera fundación del mundo que lucha frente a la verdadera discapacidad del ser humano:el MIEDO, emoción que todos tenemos indiferentemente de nuestra condición o diferencia.

Por ello, hemos generado un movimiento social de acceso universal donde a través de diferentes programas socioeducativos centrados en el juego y la inteligencia emocional queremos mejorar las relaciones interpersonales entre los participantes, fomentando de esta manera los 5 fundamentos en los que se basa Pegasus: empatía, compañerismo, igualdad de derechos, equidad y amor.

Cada uno de nuestros programas desarrolla dicho aprendizaje de manera camuflada a través de diferentes medios como son el ocio (Inclusive Sport), la salud (Terapia para tod@s) y formación (InDiferente).

¿PARA QUÉ PROYECTO TE NECESITAMOS?

Pues en primer lugar, para Terapia para todos, un programa terapéutico que nace con el objetivo de dar cobertura profesional y especializada tanto a las necesidades de las personas con discapacidad como a las de sus familias, dotándoles de una respuesta real y accesible económicamente a las problemáticas o dificultades con las que se enfrentan en su día a día.

Cabe destacar el gran peso que tiene el componente emocional dentro de la intervención terapéutica, ya que para nosotros el bienestar emocional de nuestros usuarios es el pilar fundamental en torno al que gira “Terapia para tod@s”.

¿Mola verdad? pues todavía hay más, porque además de poder desarrollarte como profesional dentro de este programa, también podrás formar parte de nuestro equipo de formadores con flow de nuestros proyectos de educación (pero eso te lo contaremos mejor en la entrevista :D)

FUNCIONES

Implementar, en cada una de las áreas terapéuticas, la pedagogía y procesos estipulados en el programa “Terapia para tod@s”, a fin de alcanzar los objetivos marcados, transmitiendo en todo momento los principios y valores de la Fundación Pegasus.

TAREAS

  • Llevar a cabo las sesiones manteniendo los estándares de calidad y profesionalidad marcados en los protocolos y metodologías de cada servicio y área.
  • Preparar y diseñar las sesiones terapéuticas adaptando y personalizando cada una de ellas a las necesidades particulares del usuario y sus familias, generando de esta manera vínculos emocionales cercanos y seguros.
  • Registrar y documentar el proceso evolutivo de cada uno de los usuarios y sus familias, recogiendo y evaluando todos los parámetros indicados en las metodologías.
  • Programar reuniones periódicas con aquellos profesionales (tanto internos como externos) que intervengan en el trabajo terapéutico y/o educativo con el usuario, con el fin de coordinar y compartir el trabajo realizado.
  • Reportar de manera semanal toda incidencia o situación relacionada con el usuario y el servicio, los espacios y material de trabajo, así como con el resto de profesionales.
  • Mantener a las familias y usuarios al corriente de la actualidad de la entidad y proporcionar la información necesaria sobre los servicios a aquellos interesados que la requieran, así como redirigir a aquellos usuarios que sean potenciales beneficiarios de otros servicios de la Fundación.
  • Asistir a las reuniones, dinámicas y convivencias, con el fin de mantener la calidad del servicio y mejorar las relaciones interpersonales del equipo (vamos que hacer piña en Pegasus es LEY)

Requisitos

Grado en Logopedia

Valoramos experiencia previa en el sector de la discapacidad

Lo que valoramos de las personas

  • Que le encante el trabajo en equipo (bueno en equipaSUS)
  • Que sea muy muy organizada con su agenda, tareas y documentación en general

Lo que ofrecemos

  • Tipo de contrato: Contrato indefinido.
  • Incorporación: Inmediata.
  • Jornada: 16/20 horas semanales.
  • Horario: las terapias se realizan por la tarde entre las 15 y las 20 horas aprox.
  • Lugar de trabajo: Móstoles.
  • Remuneración: 800€ brutos mensuales.
  • Formación en inteligencia emocional y modelo Pegasus

Poco más que añadir, solo que si quieres trabajar en un proyecto social con un impacto BRUTAL, con proyección nacional y con el propósito más guay que vas a poder encontrar (cambiar el mundooo), Pegasus es tu lugar :)

¡IMPRESCINDIBLE! --> Interesados enviar CV a administracion@fundacionpegasus.org

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...