Loading ...

Job content

Quién eres

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si desbordas energía, te gusta que todo esté en su sitio y te encanta trabajar codo con codo con tus compañeros, trae tu talento a LOGíSTICA.

  • Tienes una experiencia significativa en liderazgo adquirida dentro de la gestión comercial o de cadenas de suministro.
  • Cuentas con grandes dotes analíticas y sensatez para tomar decisiones objetivas basándose en un claro análisis de la información disponible.
  • Dispones de habilidad demostrable trabajando a nivel táctico y operativo y en saber cómo hacer las cosas bien.
  • Lideras personas de manera eficaz, estableces prioridades, delegas responsabilidades y das un feedback abierto y honesto.
  • Te comunicas explicando claramente los objetivos y sus porqués a los demás.
  • Eres capaz de afrontar y solventar situaciones donde se trabaje bajo presión.
  • Mantienes una actitud abierta y permites la gestión del cambio eficiente.
  • Sabes priorizar las necesidades propias de tu área de trabajo y de la tienda.

Un día con nosotros/as

  • Asegurar la planificación, organización y monitorización de las operaciones de flujo de mercancía desde la descarga hasta la reposición en los lugares de venta, contribuyendo en tener la tienda lista y en perfectas condiciones para la apertura y posteriormente durante todo el día.
  • Liderar y dirigir a tu equipo de Inflow 24hr para contribuir, en colaboración con el GoodsFlow Manager, en optimizar los procesos y tareas de tu área de responsabilidad, que conduzcan a asegurar la disponibilidad de los productos al menor coste.
  • Contribuir en el flujo de mercancías eficiente, con la estrecha colaboración del equipo comercial, para asegurar la correcta disposición y presentación de la gama para incrementar las ventas.
  • Contribuir con el equipo comercial, al correcto dimensionamiento, estructura y método de reposición eficiente de los lugares de venta y así como contribuir a que nuestros clientes tengan una óptima experiencia de compra.
  • Inspirar, motivar y dar las directrices claras a tu equipo de Inflow, para conseguir que se involucren completamente en los objetivos de IKEA. A su vez, deberás crear planes de desarrollo individuales para cumplir las necesidades del negocio y de las personas.
  • Mantener un alto nivel de exigencia en materia de seguridad, y colaborar con los compañeros en elaborar planes de acción y medidas preventivas para evitar accidentes y/o daños.
  • Definir objetivos que permitan medir y mejorar el desarrollo del negocio; y establecer planes de acción que mantengan un correcto balance sobre los indicadores KPI´s Logísticos.
  • Crear un entorno de confianza y fomentar un feedback recíproco, en ambas direcciones, abierto, constructivo y honesto con tu equipo y otros/as colegas.
  • Conocer la estrategia del plan de negocio de la tienda y saber adaptarla a tu área de influencia, teniendo en cuenta el desarrollo y prioridades de tu área comercial.

Nuestro equipo en Ikea

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...