NPS & CUSTOMER ADVOCACY MANAGER

BNP Paribas

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Update day: 13-02-2024

Location: Madrid city Madrid

Category: Marketing / PR

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NPS & CUSTOMER ADVOCACY MANAGER

BNP PARIBAS PF está llevando a cabo un programa de satisfacción cliente (NPS & Customer Advocacy) para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes y partners dentro de un contexto cada vez más competitivo, innovador y exigente.
Debido al crecimiento y posicionamiento estratégico de este proyecto, estamos buscando una persona apasionada de la experiencia cliente y con visión estratégica, que esté acostumbrada a trabajar de manera transversal y que pueda liderarlo, para seguir aportándole valor y fortalecerlo

Funciones / Responsabilidades:
Como líder de este programa, tu función será:
  • Gestionar la organización CAO (Customer Advocay Office) y al equipo que lo integra.
  • Gestionar y actualizar del set de encuestas
  • Realización de otros estudios ad hoc para entender mejor los puntos débiles de los clientes.
  • Seguimiento de los KPI’s del programa, análisis y la planificación de acciones de mejora
  • Creación de cuadros de mando para los miembros de CODIR.
  • Proporcionar informes periódicos a diferentes áreas de la compañía y al equipo de central
  • Definición de las percepciones de los clientes y de los impulsores de las recomendaciones transversales
  • Creación del plan de acción global anual basado en los resultados obtenidos de diferentes fuentes
  • Realización de informes y presentaciones para comités.
  • Incrementar el compromiso de todos los colaboradores de la compañía con el programa
  • Es el contacto responsable con Central de Métricas y percepciones (proporciona análisis locales al equipo central, participa en los comités centrales...)
Herramientas:
  • Conocimiento avanzado de Excel
  • Conocimiento avanzado de Power Point u otra herramienta de presentación de informes
Competencias:
  • Nivel alto de inglés
  • Capacidad de análisis
  • Capacidad creativa
  • Atención al detalle /rigor
  • Capacidad de organización
  • Capacidad para colaborar /trabajar en equipo de manera transversal
  • Gestión de equipos

Requisitos mínimos:

  • Con 8-10 años de experiencia demostrable en departamento de Marketing, consultora u otros departametos transversales, orientado al desarrollo de experiencia cliente y que sepa usar base de datos para hacer análisis de mercado y de empresa.
  • Alto nivel de inglés / Se valorarán conocimientos de francés.
  • Habilidadesde comunicación
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Deadline: 29-03-2024

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