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NPS & CUSTOMER ADVOCACY MANAGER
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Location: Madrid city Madrid
Category: Marketing / PR
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NPS & CUSTOMER ADVOCACY MANAGER
BNP PARIBAS PF está llevando a cabo un programa de satisfacción cliente (NPS & Customer Advocacy) para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes y partners dentro de un contexto cada vez más competitivo, innovador y exigente.
Debido al crecimiento y posicionamiento estratégico de este proyecto, estamos buscando una persona apasionada de la experiencia cliente y con visión estratégica, que esté acostumbrada a trabajar de manera transversal y que pueda liderarlo, para seguir aportándole valor y fortalecerlo
Funciones / Responsabilidades:
Como líder de este programa, tu función será:
Como líder de este programa, tu función será:
- Gestionar la organización CAO (Customer Advocay Office) y al equipo que lo integra.
- Gestionar y actualizar del set de encuestas
- Realización de otros estudios ad hoc para entender mejor los puntos débiles de los clientes.
- Seguimiento de los KPI’s del programa, análisis y la planificación de acciones de mejora
- Creación de cuadros de mando para los miembros de CODIR.
- Proporcionar informes periódicos a diferentes áreas de la compañía y al equipo de central
- Definición de las percepciones de los clientes y de los impulsores de las recomendaciones transversales
- Creación del plan de acción global anual basado en los resultados obtenidos de diferentes fuentes
- Realización de informes y presentaciones para comités.
- Incrementar el compromiso de todos los colaboradores de la compañía con el programa
- Es el contacto responsable con Central de Métricas y percepciones (proporciona análisis locales al equipo central, participa en los comités centrales...)
Herramientas:
- Conocimiento avanzado de Excel
- Conocimiento avanzado de Power Point u otra herramienta de presentación de informes
Competencias:
- Nivel alto de inglés
- Capacidad de análisis
- Capacidad creativa
- Atención al detalle /rigor
- Capacidad de organización
- Capacidad para colaborar /trabajar en equipo de manera transversal
- Gestión de equipos
Requisitos mínimos:
- Con 8-10 años de experiencia demostrable en departamento de Marketing, consultora u otros departametos transversales, orientado al desarrollo de experiencia cliente y que sepa usar base de datos para hacer análisis de mercado y de empresa.
- Alto nivel de inglés / Se valorarán conocimientos de francés.
- Habilidadesde comunicación
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