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Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

DESCRIPCIÓN

Supervisión de Red y Servicios: Detectar, diagnosticar y solucionar cualquier incidencia, ya sea de tipo Hardware ó Software, que se presente en los servicios IP sobre la red Backbone Internacional IP de cliente. Control permanente de funcionamiento de: o Conexiones de Clientes o Elementos fundamentales para el servicio. o Equipos de supervisión. Detección de fallos producidos en la Red y los servicios asociados. Detección y análisis de incidencias relacionados con: o Bajadas y subidas de tráfico. o Inalcanzabilidad de destinos. o Degradación en la calidad de servicio. o Ataques de denegación de servicio. o Otros comportamientos atípicos Realización y seguimiento de rutinas diarias / semanales / mensuales de operación de acuerdo a los procesos definidos por cliente. Gestión de Incidencias: - Apertura proactiva, recepción, seguimiento, actualización de boletines de avería de clientes. - Registro mecanizado de averías de servicios en las aplicaciones de cliente. - Interlocución con cliente para la resolución de las incidencias. - Notificación de apertura y periódica del estado de las incidencias con los clientes por los medios que se estimen oportunos, p.ej. notificaciones vía e-mail y telefónicas. - Diagnóstico y pruebas con los clientes y proveedores de los elementos de servicio. - Seguimiento, reiteración, escalamiento interno/externo y cierre de averías de clientes. - Apertura y envío de boletines de avería al área responsable de su resolución, como proveedores de circuitos u otros grupos dentro de la organización.

REQUISITOS

Conocimiento de protocolos básicos de Internet (TCP / IP, BGP, ISIS, etc.) y MPLS. Conocimiento de Redes Privadas virtuales (VPN) sobre MPLS. BGP4 y routing avanzado. Tecnología CISCO equipamiento de red CORE. Tecnología JUNIPER equipamiento de red CORE. Conocimiento básico de tecnología de transmisión (SDH, PDH, Ethernet, etc.) Experiencia mínima de 1 año en Gestión de Red y Servicios siguiendo procedimientos operativos de acuerdo a los estándares de los operadores de telecomunicaciones. Experiencia en gestión y apertura de casos de soporte técnico a proveedores y trabajo con carriers internacionales.
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