Salary: 700€ por semana

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VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2022/38751


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U para incorporarse en mayo 2022
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida América 115 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ciencias y Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Marketing, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu"con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Aprender cómo plantear y ejecutar una campaña de Comunicación para el Canal Presencial de Lowi
  • Conocer los distintos indicadores y las herramientas de seguimiento del Canal Presencial de Lowi
  • Apoyo en la gestión del Procedimiento de Reclamación de Comisiones del Canal Presencial de Lowi

Plan formativo:

  • Practicar la redacción de comunicados al canal presencial relativos a cambios de oferta y procesos.
  • Hacer seguimiento con las zonas de los principales indicadores del canal a nivel Distribuidor.
  • Participación en todo el Procedimiento de Gestión de reclamaciones de Comisiones.
  • Colaboración con los equipos de MKT para el diseño de creatividades para su implantación en el Punto de Venta, así como con las distintas zonas para el análisis de sus necesidades.
  • Ganar experiencia en el análisis y diseño de modelos retributivos para el Canal Presencial.

Aptitudes del candidato:

  • Proactividad
  • Habilidades de comunicación
  • Trabajo en equipo y cooperación
  • Capacidad de aprendizaje y adaptación
  • Motivación e innovación
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