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AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.


Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!

Con más de 3000 empleados en toda España, nuestra visiónen Azul Handling es ser el Agente Handling líder. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.

THE ROLE

AZUL HANDLING está seleccionando actualmente un/a Procurement Specialist.Reportando al Procurement Lead Agent, como Procurement Specialist serás responsable como función principal de la gestión de compras y facturación de las dos empresas que engloba Azul Handling, iHandling Aviation Airlines Airports SL y Ryanair DAC, oficina de representación España. Tus funciones serán, aunque no están limitadas a:

  • Gestión y control de compras de manera eficiente de ambas empresas a través de los procedimientos establecidos en cada una de ellas
  • Revisión y aprobación de manera eficiente de la facturación de ambas empresas a través del sistema/procedimiento asignado en cada una de ellas, siempre cumpliendo con los plazos establecidos
  • Gestión y control de la facturación de ambas empresas de manera eficiente a través del sistema/procedimiento asignado en cada una de ellas, siempre cumpliendo con los plazos establecidos
  • Gestión y control de la refacturación a proveedores terceros
  • Hacer seguimiento de cualquier incidencia de pago hasta la subsanación de estas
  • Gestión, comprobación y control de costes de proveedores con los aeropuertos (ex. Uso de pasarelas, FEGP, mostradores de facturación o cualquier otro servicio provisto) haciendo seguimiento de aquellos aeropuertos no cumpliendo con los estándares establecidos
  • Responsable de Alta y gestión de nuevos proveedores en el sistema de Ryanair
  • Gestión de solicitudes de viajes, incluyendo la reserva y gestión de HOTAC, transporte y/o duty travel, tanto a nivel interno de personal de ambas empresas como a proveedores/colaboradores externos en base a las necesidades
  • Apoyo en la gestión de contratación/alquiler de servicios varios según necesidades incluyendo cualquier trámite derivado del mismo
  • Apoyo en la gestión de contratación y control de vencimientos y coberturas de pólizas de seguro según necesidades incluyendo cualquier trámite derivado del mismo
  • Identificar distintos proveedores para los servicios necesario dentro de la empresa, ya sea en HQ, o en los aeropuerto
  • Solicitar y revisar presupuestos de los servicios necesarios y/o requeridos por los aeropuertos
  • Revisión continua de contratos para mejorar condiciones
  • Solicitud a CHO de cualquier tipo material de Ryanair para bases/aeropuertos/HQ
  • Gestión de pagos a proveedores de servicios de manera ad-hoc
  • Gestión de propuestas de sanción económica por parte de AENA o cualquier otro organismo oficial
  • Gestión de envío de material/co-mails a cualquier aeropuerto
  • Apoyo de la gestión de correspondencia oficial a terceros
  • Apoyo en temas financieros/de compras a cualquier otra empresa de handling del grupo Ryanair.
  • Mantener relación directa con CHO de Ryanair, dando apoyo en cualquier ámbito necesario
  • Estar informados de las regulaciones gubernamentales y locales, y analizar su posible impacto dentro de la compañía
  • Cualquier otra tarea o proyecto asignado por parte del Manager del departamento

Su objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!


Requirements

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Al menos 3 años de experiencia en el ámbito aeroportuario, en aerolínea o departamento financiero/procurement. Conocimiento detallado de todos los procedimientos internos de Azul Handling y Ryanair
  • Experiencia comprobada en la gestión de equipos en un entorno relevante
  • Español e inglés nivel fluido
  • Conocimientos de sistemas ERP (Enterprise Resources Planning), ej SAP, Workflow, será un plus
  • Conocimientos avanzado de Windows (Microsoft Office, Word, Excel, Outlook, etc.)
  • Excelente en puntualidad, asistencia y flexibilidad horaria
  • Excelentes habilidades de comunicación, de liderazgo y buena actitud en el trabajo
  • Excelentes habilidades interpersonales
  • Excelente capacidad organizativa y de planificación
  • Riguroso en los procedimientos
  • Capacidad para trabajar por iniciativa propia y plazos
  • Excelentes habilidades analíticas con la capacidad de identificar tendencias rápidamente
  • Capacidad para solucionar problemas, encontrando soluciones innovadoras
  • Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar
  • Ser conocedor y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
  • Disponibilidad para vivir en Sevilla y a menos de una hora del aeropuerto

Benefits

  • Incorporación inmediata
  • Trabajar en un departamento joven, responsable y en un entorno multinacional
  • Desarrollar tu plan de carrera con nosotros y crecer día a día haciendo lo que más te gusta

Diversidad, igualdad e inclusión

Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.

Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.

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