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Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Recepcionista para de uno de nuestros clientes ubicado en BADAJOZ ? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de SIFU EXTREMADURA, S.L.

Tus funciones serán:

  • Atención telefónica y presencial de usuarios.
  • Gestión del correo electrónico y la mensajería.
  • Archivo y control de la documentación.
  • Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
  • Gestión y control de la BBDD.
  • Control de Facturación y cobro a clientes

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Turno fijo.
  • De 10 a 14h y de 17 a 20h.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • ContratoOBRA/ SERVICIO, estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
  • Posibildad de promocion y paso a Indefinido

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

  • Formación Reglada para el desempeño de trabajo descrito
  • Experiencia en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado o similar.
  • Experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas de más de 4 líneas,
  • Habilidades para la atención al cliente.
  • Autonomía.

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

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