Loading ...

Job content

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos aun/a comercial júnior para apoyar a la compañía en la expansión de negocio, para importante empresa dedicada a la consultoría de franquicias, asesoría y crecimiento empresarial.

Importante que el/la candidato/a haya finalizado sus estudios en ADE o similares y tenga interés en iniciar su carrera laboral. No es necesaria experiencia previa en el sector ya que la formación corre a cargo de la compañía.

Tus funciones principales serán:

  • En dependencia de la dirección de expansión su cometido es la identificación de candidatos e inversores para empresas franquiciadoras.
  • Comercialización y gestión de referencias.
  • Captación de franquiciados a nivel nacional para empresas de diferentes sectores de actividad.
  • Soporte e identificación de nuevas franquicias para incluir en cartera de clientes.

Requisitos:

  • Graduado/a en ADE o similares.
  • Experiencia en trato con cliente.
  • Proactividad, adaptabilidad e iniciativa.
  • Vocación comercial.
  • Habilidades de negociación y comunicación.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Manejo del paquete office.

Ofrecemos:

  • Contrato en prácticas remuneradas para estudiantes graduados que quieran iniciar su carrera laboral y tengan cierta experiencia en consultoría.
  • Formación y acompañamiento por parte de la empresa.
  • Horario en jornada laboral completa. Jornada intensiva en los meses de verano.
  • Salario: Beca de formación.

¿Te gustaría formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!


  • Graduado/a en ADE, Economía o similares.
  • Experiencia en trato con cliente.
  • Proactividad, adaptabilidad e iniciativa.
  • Vocación comercial.
  • Habilidades de negociación y comunicación.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Manejo del paquete office.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...