Position: Director

Job type: Full-time

Loading ...

Job content

La empresa Mecalux Software Solutions, con sede en el Centro Tecnológico de Mecalux en Gijón, se crea para aplicar la experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de intralogística al software de gestión de almacenes Easy WMS, logrando así una gestión integrada de la logística en todo tipo de empresas. El resultado es la Plataforma Easy, un sistema creado para optimizar la gestión física y documental del flujo de productos, desde su entrada en el almacén hasta su entrega en destino, garantizando su trazabilidad. Buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más innovadores del actual tejido empresarial. Con el uso de las tecnologías más avanzadas de la industria, nuestros empleados disponen de las herramientas necesarias para resolver los retos a los que se enfrenta el sector. Un nuevo escenario lleno de oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.

La plataforma Easy de Mecalux, es una plataforma SaaS / On-Premises que permite a las organizaciones mejorar su cadena de suministro. Disponemos de un área de I+D donde innovamos y mejoramos nuestro producto, trabajando siempre con metodologías ágiles.

Funciones Requeridas

Comunicación entre producto y equipos de desarrollo. Tendrás reuniones con los responsables de producto para obtener información. Crearás y refinarás las historias de usuario y mantendrás el backlog. Liderarás la planificación de cada release y gestión de expectativas.

Vacante Ubicada En

Badajoz, España

Requisitos Mínimos

Grado en Ingeniería Industrial, preferentemente con especialidad en Logística u organización industrial, o bien Grado o Master en Ingeniería Informática con experiencia en toma de requerimientos. Logística y Supply Chain. Organización, con motivación para trabajar con plazos. Habilidades comunicativas, escritas y verbales, con mentalidad de marketing. Pensamiento lógico y analítico. Leer entre líneas y convertir problemas en soluciones. Con gran personalidad y objetivos ambiciosos y que disfrutas con tu trabajo.

Se Valorará

Metodologías ágiles como Scrum. Un trabajo estable a jornada completa. Oportunidad de mejora y desarrollo profesional. Jornada flexible para conciliar con tu vida personal.

Si lo desea puede inscribirse en nuestras ofertas de empleo enviando su CV **********

Somos especialistas en estanterías para palets, estanterías de picking, almacenes automáticos y software logístico. Le asesoramos sin compromiso sobre sistemas de almacenaje.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...