Loading ...

Job content

Descripción:

Un poco sobre nosotros…

CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.

¿Eres y dinámico/a? ¿Tienes pasión por el Comercio y la gestión de procesos? ¿Te gustaría ser la persona responsable de que tus futuros clientes tengan hogar de sus sueños? ¿Sabes escuchar sus necesidades y motivaciones adaptándote a ellas? ¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?

Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores… ¡en CONFORAMA te estamos buscando!


Ahora mismo y, reportando directamente al director de tienda, te buscamos para cubrir la posición de RESPONSABLE ATENCIÓN CLIENTE Y CONTROL DE GESTIÓN en nuestra tienda de SALT (Girona).

En la que te responsabilizarás de las siguientes funciones:

  • Asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tienda
  • Control de los indicadores económicos / comerciales de la tienda.
  • Análisis y control de las cuentas, gastos, inversiones y desviaciones de las mismas con respecto al presupuesto.
  • Gestión de los créditos a clientes.
  • Control de la gestión del personal de cajas.
  • Supervisión, animación, formación y motivación del equipo de cajas.
  • Responsable de los servicios de la tienda ( limpieza, seguridad, etc..)
  • y… ¡conseguir los objetivos de venta establecidos!


¿Qué te ofrecemos a cambio?

  • Contrato indefinido.
  • Posibilidad de desarrollarte profesionalmente (ConfoFuturo)
  • Retribución flexible (con posibilidad de acojerte a ticket restaurant, seguro médico…).
  • Salario competitivo (fijo + variable).

Requisitos:

  • Estudios grado Administración o titulación universitaria: preferiblemente Ciencias Económicas, ADE o Ciencias Empresariales
  • Ser una persona optimista con gran capacidad de comunicación y escucha. Con capacidad de liderar un equipo de personas, resolutiva y con orientación a la consecución de resultados, un/a apasionado/a de las ventas.
  • Indispensable conocimiento avanzado de EXCEL.
  • Conocimientos contables.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado y domingos/festivos autorizados por la comunidad autonoma, en horario comercial (respetándose los descansos semanales).
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS