Loading ...

Job content

Descripción

¿Te gustaría formar parte de un gran proyecto industrial como Responsable de Mantenimiento? ¿Crees en el mantenimiento predictivo como eje de la actividad de tu área? ¿Tienes interés por la gestión de personas? ¿Te identificas con valores propios de la empresa familiar, tales como estabilidad y sentido de pertenencia?


¡Este es tu proyecto!


Únete a una gran familia de personas comprometidas con el desarrollo de una compañía de tradición familiar que crece de una manera sólida y sostenible a nivel mundial.


Contribuye al éxito de la empresa dirigiendo a un equipo técnico e implementando un programa de mantenimiento total en una planta de producción en pleno crecimiento


Tu rol


En dependencia del director de la planta, gestionarás el departamento de mantenimiento formado por siete técnicos. Diseñarás e implementarás un TPM y serás el principal responsable del cumplimiento de los objetivos marcados por ti mismo para medir su éxito.


Serás responsable de la integración de nueva maquinaria y equipos en el programa de mantenimiento establecido para la planta..

Requisitos


  • Tienes profundos conocimientos de mecánica, electrónica, neumática, automatismos..
  • Aportas experiencia en gestión de equipos técnicos y has trabajado en un entorno Lean.
  • Posees un nivel alto de inglés.
  • Eres un buen gestor de personas con un estilo de liderazgo “hands on”.
  • Eres analítico, proactivo y resolutivo, pero también flexible y con capacidad de adaptación..
  • Tienes buenas habilidades interpersonales, abierto y positivo, y buen jugador de equipo.
  • Eres disciplinado, con buena capacidad de autogestión y organización.


Te ofrecemos incorporarte con un paquete salarial que puede oscilar entre los 40.000 y 45.000 euros en función de tu experiencia y aportación de valor, e importantes opciones de crecimiento para los próximos años en función de tus resultados y los nuevos proyectos y responsabilidades que vayas asumiendo


¡Escríbenos!

Te estamos esperando.

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...