Responsable Servicios TICs
View: 105
Location: Arrasate/Mondragón Guipúzcoa
Category: Information Technology Telecommunications
Industry:
Job content
FUNCIONES PRINCIPALES
Definir los objetivos de los distintos planes anuales del área y liderar su implementación, realizando el adecuado seguimiento de los contenidos cualitativos y cuantitativos.
Liderar las actividades del área para garantizar que el negocio dispone de las tecnologías adecuadas para mejorar la eficiencia de los procesos internos.
Garantizar la correcta implantación de los sistemas y procesos para dotar al negocio de seguridad y minimizar la vulnerabilidad ante los ciber ataques.
Asegurar un servicio de atención al usuario comprometido, cercano y de calidad.
Gestionar las personas del área de TIC de forma que asegure que cuenta con los recursos necesarios propiciando su integración, formación y desarrollo.
Interlocución con el resto de las areas de negocio y con agentes externos como proveedores.
APTITUDES
Tener un conocimiento global de IT:
- Topologías/infraestructuras/equipamientos para redes y entornos corporativos (ej. Firewalls, Antivirus, CPDs onpremise/cloud, etc.)
- Aplicaciones corporativas (ERPs, herramientas colaborativas, etc)
- Metodologías de gestión y buenas prácticas (ITIL, otras). Normativas y certificaciones.
- Se valorará el conocimiento en herramientas como ERP Dynamics AX, O365, Azure.
Estar al tanto de las tecnologías adecuadas e incorporarlas para mejorar la eficiencia de la empresa. Tener capacidad de aprendizaje para poder conocer nuevas tendencias tecnológicas y sus posibles usos.
Conocimiento en gestión, planificación y control de proyectos. Asignar recursos, coordinar y supervisar tanto a equipos internos como a proveedores garantizando la ejecución adecuada en plazos y costes.
Habilidades comerciales para negociar acuerdos con proveedores.
Destreza en mantener la comunicación con las áreas de negocio y resto de servicios para canalizar las diferentes necesidades de los clientes internos.
Habilidades en liderazgo y gestión de personas. Escuchar, motivar, capacitar y gestionar de forma adecuada el trabajo del equipo y comunicar adecuadamente tanto al personal trabajador interno como el externo.
FORMACIÓN
- Ingeniería Informática / Ingeniería en Telecomunicación / Máster o Ingenierías equivalentes
IDIOMAS
- Nivel medio de Ingles
- Se valorará: Conocimiento de Euskera
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 10 años en un puesto similar
Click to apply for free candidate
Report job
SIMILAR JOBS
-
💸 De 19.346 € a 23.000 € al año⏰ 04-03-2023🌏 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
-
⏰ 15-03-2023🌏 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
-
💸 De 39.000 € a 46.000 € al año⏰ 09-03-2023🌏 Irún, Guipúzcoa
-
💸 De 12.000 € a 18.000 € al año⏰ 07-03-2023🌏 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
-
⏰ 14-03-2023🌏 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
-
⏰ 04-03-2023🌏 Irún, Guipúzcoa