Loading ...

Job content

Sobre la posición

Las responsabilidades principales consistirán optimización y gestión de los stocks de recambios de producción, participación en proyectos de mejora del mantenimiento de las instalaciones, gestión y uso del SAP para el control de recambios y mantenimiento, así como la participación activa en los análisis causa raíz de averías.

Estamos buscando personas que personifiquen nuestros valores, no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Si es usted, nos encantaría hablar.

Qué harás

  • Liderazgo en la implementación de mejoras en la gestión de los recambios, optimización y automatización de los procesos.
  • Participación activa en las reuniones operativas (DOM, WOM, FI, SGA, etc).
  • Desarrollo e implementación de la estrategia de mejora continua, para mejorar los procesos de gestión y mantenimientos.
  • Gestión diaria del SAP para el control de stocks y planes de mantenimiento.
  • Colaboración con las unidades de producción y mantenimiento para cumplir con las expectativas de coste, servicio y calidad.

Qué requisitos pedimos

Experiencia y conocimientos en sistemas ERP, GMAO, o específicamente en SAP.

Experiencia y conocimientos en la utilización de herramientas informáticas (Microsoft Office Suite, Autocad, …).

Facilidad y actitud para el trabajo en equipo

Responsabilidad, iniciativa y flexibilidad.

Capacidad de comunicación, análisis y sistematización.

Capacidad de resolver problemas y conflictos. Uso de herramientas de análisis y cumplimiento estándares.

Inglés medio.

Qué ofrecemos

En Essity, creemos que cada carrera es tan única como el individuo y capacitamos a los empleados para alcanzar su máximo potencial en una cultura ganadora motivada por un poderoso propósito.

Ambiente de trabajo colaborativo y afectuoso | Empoderamiento | Impacto laboral Trabajar con un propósito poderoso | Aprendizaje individual y desarrollo | Salud y seguridad | Responsabilidad social | Innovación | Total Reward.

Essity es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el desempeño y las necesidades comerciales. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, edad, discapacidad física o mental, embarazo, orientación sexual. Buscamos reclutar, desarrollar y retener a las personas más talentosas de un grupo diverso de candidatos.

Together, we are improving lives, every day.

Working at Essity is not just a career; it is a chance to directly make the world a healthier, more hygienic and safer place. With impactful innovations coupled with sustainable solutions, we strive to reach more people every year with the necessary and essential solutions for well-being.

Application End Date:

20 sept. 2021
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...