Salary: 17.000€ al año

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Si buscas un nuevo reto y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con uno de los líderes del mercado y en un ambiente internacional esto es lo que estabas buscando.

Nuestra empresa

En Webhelp, nuestros clientes pertenecen a las 500 empresas mas importantes en los sectores de TI, telecomunicaciones, comercio electrónico, automoción y servicios financieros.
Somos una empresa multicultural que colabora con empleados de más de 29 nacionalidades diferentes.
Ofrecemos un gran ambiente de trabajo, oficinas modernas, un enfoque dinámico y joven, con verdaderas oportunidades profesionales.
Nuestras oficinas están ubicadas en Valencia muy cerca de la playa, transporte público y restaurantes.

Tus funciones

  • Formar a los nuevos agentes en la atención de llamadas.
  • Preparar a todos los agentes para responder en caso de que una cuestión sea difícil de resolver.
  • Planificar la formación pensando en las necesidades de los agentes
  • Asegurarse de que todos los agentes tienen el mismo nivel de formación
  • Trabajar con el cliente para asegurarse de que todos los procesos se están controlando para asegurarse de que los agentes los siguen.
  • Identificar cuáles son las incidencias anticipándose así a cualquier queja del cliente.
  • Estar en contacto permanente con el cliente en relación a la entrega del nuevo producto, a cuestiones técnicas o a cualquier aspecto para estar siempre informado de los cambios y evoluciones, nuevas aplicaciones, formación, etc. mediante reuniones o llamadas en conferencia.
  • Cuando no se tiene información suficiente sobre una cuestión, ponerse en contacto con el cliente para solicitar la información necesaria.
  • Gestión de la base de datos: crearla, actualizarla, dar acceso al Agente.
  • Mantenimiento de la base de conocimientos y procedimientos.
  • Revisar y actualizar los documentos de soporte y los procedimientos de cara a la experiencia personal y la información recibida.
  • Informar/organizar llamadas de conferencia/planificar llamadas en caso de emergencia o de cambio.
  • Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
  • Atender llamadas como apoyo cuando los agentes no puedan para estar en contacto constante con el proyecto.

Lo que nosostros ofrecemos

  • Horario a jornada completa
  • Contrato temporal
  • Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
  • Salario: 17.000 euros brutos/año

Lo que tú aportas

  • Castellano nivel nativo
  • Capacidad de atención al cliente
  • Capacidad de escuchar y entender las necesidades del cliente.
  • Comunicativo
  • Proactivo
***Los procesos de selección y las personas involucradas en los mismos (tanto reclutadores como jefes de proyecto) no discriminarán ninguna candidatura por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología política, raza, religión u orientación sexual.***
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