Supervisor - Sector electrodomésticos (Temporal)
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Location: Valencia city Valencia
Category: Telecommunications Transport / Logistics / Warehouse
Industry: Administración y consultoría
Salary: 17.000€ al año
Job content
Si buscas un nuevo reto y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con uno de los líderes del mercado y en un ambiente internacional esto es lo que estabas buscando.
Nuestra empresa
En Webhelp, nuestros clientes pertenecen a las 500 empresas mas importantes en los sectores de TI, telecomunicaciones, comercio electrónico, automoción y servicios financieros.
Somos una empresa multicultural que colabora con empleados de más de 29 nacionalidades diferentes.
Ofrecemos un gran ambiente de trabajo, oficinas modernas, un enfoque dinámico y joven, con verdaderas oportunidades profesionales.
Nuestras oficinas están ubicadas en Valencia muy cerca de la playa, transporte público y restaurantes.
Tus funciones
- Formar a los nuevos agentes en la atención de llamadas.
- Preparar a todos los agentes para responder en caso de que una cuestión sea difícil de resolver.
- Planificar la formación pensando en las necesidades de los agentes
- Asegurarse de que todos los agentes tienen el mismo nivel de formación
- Trabajar con el cliente para asegurarse de que todos los procesos se están controlando para asegurarse de que los agentes los siguen.
- Identificar cuáles son las incidencias anticipándose así a cualquier queja del cliente.
- Estar en contacto permanente con el cliente en relación a la entrega del nuevo producto, a cuestiones técnicas o a cualquier aspecto para estar siempre informado de los cambios y evoluciones, nuevas aplicaciones, formación, etc. mediante reuniones o llamadas en conferencia.
- Cuando no se tiene información suficiente sobre una cuestión, ponerse en contacto con el cliente para solicitar la información necesaria.
- Gestión de la base de datos: crearla, actualizarla, dar acceso al Agente.
- Mantenimiento de la base de conocimientos y procedimientos.
- Revisar y actualizar los documentos de soporte y los procedimientos de cara a la experiencia personal y la información recibida.
- Informar/organizar llamadas de conferencia/planificar llamadas en caso de emergencia o de cambio.
- Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
- Atender llamadas como apoyo cuando los agentes no puedan para estar en contacto constante con el proyecto.
Lo que nosostros ofrecemos
- Horario a jornada completa
- Contrato temporal
- Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
- Salario: 17.000 euros brutos/año
Lo que tú aportas
- Castellano nivel nativo
- Capacidad de atención al cliente
- Capacidad de escuchar y entender las necesidades del cliente.
- Comunicativo
- Proactivo
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