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Quiénes somos:
PYME francesa en expansión internacional (Frankfurt y Barcelona) fundada en 2003 Líder en el mercado de los seguros veterinarios para mascotas Dirigida por su fundador Con más de 300 empleados en diferentes países europeos.
Nuestro ADN:
Espíritu start-up innovador Management de proximidad Equipos comprometidos
Nuestra misión:
Permitir a todos el acceso a los cuidados veterinarios necesarios para tu animal de compañía.
Ambiente laboral:
Te encargaras de un equipo en pleno crecimiento y expansión, con el objetivo de desarrollar la actividad de la compañía de animales en España. Estarás ubicado en los locales que están ubicados en Barcelona.
Nosotros estamos buscando un Team Manager International – España con contrato indefinido a tiempo completo los antes posible; para acompañar y dirigir el equipo internacional de España.
Tus misiones:
Dependerás directamente del Director Comercial de la parte internacional además del Country Manager, tu función consiste en coordinar y ser el manager de los equipos de trabajo; con una dimensión comercial, de venta, de consejo y servicio al cliente.
Tus misiones con más detalle son:

  • Manager un equipo de 5 personas en un primer lugar que en poco tiempo va a crecer,
  • Integrar y formar a los nuevos asalariados,
  • Definir los objetivos de la actividad diaria (cuantitativos como cualitativos), para cada misión y para cada colaborador,
  • Optimizar el desempeño del equipo (supervisar, escuchar, seguir y analizar de manera cualitativa las llamadas, y proponer un plan de formación…)
  • Animar y establecer retos para el equipo,
  • Gestionar el calendario (rotación de los equipos),
  • Efectuar los reportings cotidianos y realizar los análisis semanales y mensuales a tu responsable,
  • Brindar apoyo y ser referente del equipo,
  • Formar un ambiente de trabajo agradable y crear un buen ambiente de trabajo,
  • Ser el interlocutor para los equipos operacionales de Francia,
  • Prever viajes regulares a Lion la sede del grupo

*
Tu perfil*
Con una formación del nivel universitario, con experiencia laboral de mínimo entre 3 a 4 años en el sector del management de equipos en call center en España, de preferencia en el sector de los seguros.

  • Dominar perfectamente el español, tener un buen nivel de francés y/o inglés es indispensable en forma oral o escrita
  • Excelente conocimiento en base de datos y en la relación con el cliente,
  • Dominar los fundamentales de la venta, de la relación al cliente,
  • Capacidades managériales (acompañar, ayudar a mejorar sus capacidades laborales, motivación…)
  • Comprender los problemas del cliente,
  • Capacidad de análisis y de síntesis, orientado a los resultados, con una propuesta sólida,

Tus ventajas:
Empresa que piensa en el bien estar de sus asalariados * Posibilidad de trabajar desde casa.*
¿Dudas en postular?

  • * 96% de los asalariados que trabajan en SantéVet están satisfechos*
  • * 98% consideran que SantéVet permite conciliar vida personal y profesional*
  • 95% de los asalariados consideran que trabajan en un buen ambiente*
  • 96% recomiendan SantéVet para trabajar ahí*

Tipo de puesto: Jornada completa

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Deadline: 29-03-2024

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