Salary: 24.001€ - 30.000€ al año

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Somos una Fundación privada con más de 25 años de historia que trabaja día a día en toda España para generar desarrollo mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas innovadoras basados en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.


Buscamos una persona para gestionar y coordinar con agentes clave del territorio los programas de la sección Mujer del Área de Empleo y Emprendimiento, para las provincias de Palencia y Valladolid (programa de acreditación de competencias, formación y empleabilidad para mujeres en situación de especial vulnerabilidad) en dependencia directa de las responsables de los proyectos de la sección mujer.


Su función será la de coordinar la relación con las Administraciones públicas territoriales (ámbito de Servicios Sociales y Empleo, etc.) y la de identificar y generar acuerdos de colaboración con agentes del territorio para la implementación del proyecto.


Para ello es imprescindible contar con conocimiento a nivel territorial de los agentes públicos y privados que trabajan por la inclusión socio laboral y por la formación de colectivos en situación de vulnerabilidad.


Muy valorable la experiencia previa en la coordinación con estos agentes públicos y privados del territorio para la implementación de proyectos.


La persona podrá estar situada en Salamanca y Zamora, con disponibilidad para desplazarse entre ambas.


Beneficios:


Flexibilidad horaria


Teletrabajo parcial con complemento de teletrabajo


Buen ambiente de trabajo


Si quieres formar parte de un equipo dinámico, comprometido con la realidad social y crees que cuentas con las competencias necesarias, no dudes en postular.

Funciones y responsabilidades asociadas:

  • Formarás parte del equipo de proyectos del Área de Empleo y Emprendimiento Mujer para CyL.

  • Análisis del territorio, detección de necesidades y búsqueda de oportunidades.

  • Identificar relaciones clave en la zona: Identificación de agentes públicos y privados del territorio claves para generar acuerdos y relaciones de colaboración en los proyectos de la sección mujer en los territorios.

  • Relaciones institucionales con Administraciones Públicas: Establecer el contacto con las entidades públicas del territorio y mantener la relación de confianza con los diferentes colaboradores, con el objetivo de ayudar a la correcta implementación de los proyectos en las diferentes provincias.

  • Seguimiento del cumplimiento de los estándares previstos y propuestas de mejoras y medidas correctoras.

  • Llevar a cabo actividades de captación, desarrollo y fidelización empresas, y organismos privados similares que permitan alcanzar los objetivos de los proyectos de la sección mujer en Castilla y León

  • Coordinación estrecha con los/as Técnico/as territoriales de otras provincias y con los/as Técnicos/as de este u otros programas de Fundación Santa María la Real, fomentando el espíritu de equipo y compartiendo recursos, actividades, materiales, etc., así como las investigaciones (si las hubiere) sobre el impacto del programa.

  • Apoyo y seguimiento del proceso de difusión y captación de participantes.

  • Apoyo y seguimiento del proceso de activación, formación e inserción de las mismas.

Desde el equipo deseamos poder responder siempre a cada candidato/a. Si no recibes respuesta de nuestra parte no significa que nos hayamos olvidado de ti, se debe a la gestión de un alto número de solicitudes. Te esperamos y ¡gracias por tu comprensión!


Perfil/Requisitos

Formación universitaria Grado/Diplomatura/Licenciatura en Dirección Comercial, Empresariales; Marketing o similar, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc.). Formación Profesional de Grado Superior (Integración Social, Administración, Marketing y Publicidad…).


Imprescindible: tener experiencia mínima de un año en la coordinación y relación con agentes públicos y privados de los territorios para la implementación de proyectos de empleo y/o formación para mujeres y/o colectivos vulnerables, especialmente con las áreas de Servicios Sociales y Servicios públicos de empleo territoriales de Castilla y León.


Muy Valorable, tener conocimientos en certificación y homologación de competencias profesionales y certificados de profesionalidad


Valorable formación complementaria en Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles, Innovación social o Empleabilidad, tener formación especializada en materia de igualdad, de violencia de género, de trata o de explotación sexual.

Nivel alto de competencias digitales.



Competencias
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo

Nivel
Empleado

Tipo de contrato
Jornada completa

Duración
De 6 meses a 1 año

Salario
Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual

Estudios mínimos
Diplomado

Experiencia mínima
Al menos 2 años

Fecha de inicio
20/01/2022

Nº de vacantes
1
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