Position: Associate

Job type: Full-time

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Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello por lo que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.

¡Somos un gran lugar para trabajar!

HomeServe ha sido elegida como una de las 10 mejores empresas para trabajar en España en 2021, consiguiendo la 7ª posición en la categoría de Más de 500 empleados.

Un reconocimiento otorgado por la consultora Great Place To Work, en el que 9 de cada 10 personas del equipo se sienten orgullosas de formar parte de la compañía gracias a nuestro firme compromiso por el teletrabajo, la flexibilidad y la conciliación

Estamos buscando un/a técnico/a Business Intelligence que colabore en la definición y diseño de los requerimientos funcionales y el modelo de datos según los requerimientos de las áreas demandantes con el fin de generar información relevante para facilitar la toma de decisiones de la compañía.

PRINCIPALES FUNCIONES:

1. Modelado, scripting y tuning de bases de datos, orientado a BI, imprescindible MS SQL Server y T-SQL. Transformación de datos usando paquetes SSIS. Creación de elementos de obtención de información (atributos e indicadores) y del soporte para su presentación (informes y cuadros de mando) en qlikview, qliksense, reporting services.

2. Interlocución con los Departamentos destinatarios de la información, definición de requerimientos funcionales y diseño del modelo de datos necesario para satisfacerlos. Identificación de nuevas necesidades y gestión de solicitudes.

3. Garantizar la calidad de la información, control periódico de los datos almacenados en DWH con el objetivo de garantizar su integridad, grado de actualización y trazabilidad con el correspondiente al almacenado en los transaccionales.

REQUISITOS

Buscamos una persona proactiva, resiliente, con gran capacidad de análisis y resolución de problemas, orientación al cliente y a resultados.

Formación:

  • Formación Profesional Grado Superior​ en Informática.

Conocimientos específicos (imprescindiblepara optar al puesto):

  • Microsoft SQL Server (BBDD, T-SQL): Nivel alto.
  • Integration Services (SSIS) y Reporting Services (SSRS): Nivel alto.
  • QlikSense y Qlikvi​​ew: nivel alto.
  • SalesForce: nivel básico.
  • Office: nivel alto.​

Experiencia:

  • 1 año de experiencia en posiciones similares realizando las siguientes funciones: proyectos de implantación, desarrollo de informes, identificación, análisis y modelado de datos e información. (Cómo estructurarlos en tablas, BBDD y cómo generarlos dentro de la propia BBDD).​​​

CONDICIONES

  • Centro de trabajo: Pozuelo de Alarcón.
  • Horario flexible: de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00h y Viernes de 08:30 a 15:00h. Jornada intensiva julio y agosto.
  • Teletrabajo 60%: acudir a la oficina 40% trimestral.
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Deadline: 30-03-2024

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