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Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa del sector de los suministros industriales especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, equipos de proceso integrados y consultoría GMP. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a de Control de Calidad para su centro ubicado en el Vallès Occidental.

¿Cuál será tu misión principal en la compañía?

En dependencia directa del Quality Manager, tus principales responsabilidades y funciones a realizar serán:

  • Diseñar y elaborar los protocolos de validación de equipos según GMP’s y de acuerdo con los requisitos del cliente.
  • Aplicar y seguir los controles de cambio y la aprobación de los protocolos y la documentación por parte del cliente.
  • Ejecutar los protocolos, revisar los resultados realizados por otros departamentos y asociados a la ejecución del protocolo y buscar los certificados.
  • Participar en las reuniones de kick off, seguimiento y cierre del proyecto.
  • Utilizar las herramientas de planificación de recursos del departamento para asignar equipos y detectar incompatibilidades de planning.
  • Planificar y ejecutar las pruebas de cualificación de equipos esenciales y seriados teniendo en cuenta el timing del proyecto.
  • Seguir el cumplimiento de las acciones correctivas y preventivas asociadas a la ejecución de las pruebas en el equipo.
  • Valorar y dar soporte en la resolución de incidencias y controles de cambios relacionados con el proyecto.
  • Participar en proyectos de mejora del departamento y de la compañía.
  • Realizar tareas asociadas al departamento (compra de materiales).

¿Qué ofrece la empresa?

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa bien posicionada, consolidada y referente en su sector.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.

Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:

  • Formación universitaria científico-técnica (ciencias químicas, farmacia, biología, ingenierías, etc…) y/o formación adquirida en el desarrollo de su profesión.
  • Experiencia previa de al menos 3 años en ejecución de protocolos de cualificación en equipos del sector farmacéutico.
  • Dominio de herramientas de ofimática.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
  • Nivel de Inglés fluido hablado y escrito.
  • Valorable nivel fluido de francés hablado y escrito.
  • Persona con orientación a la calidad y la mejora, precisa, analítica, meticulosa, metódica, con habilidades de planificación y organización, capacidad para trabajar en equipo, resolutiva, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.
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