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MISIÓN


En dependencia del Coordinador/a de la Unidad, se encargará de gestionar el desarrollo de las actividades relacionadas con los procesos de administración de personal, salarios y relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de las obligaciones laborales, sociales y fiscales derivadas de la normativa de aplicación.


ORGANIGRAMA


Dependencia jerárquica de la Coordinación de Administración de Personal y Relaciones Laborales


FUNCIONES

Atender a las peticiones de índole laboral y administrativo-laboral de las personas contratadas

Coordinar con la asesoría externa para la realización de: contratos, nóminas, seguros sociales, control de los vencimientos, cambios en las condiciones laborales, control de absentismos e incidencias asociadas a los trabajadores/as, etc

Gestionar y supervisar el sistema de control de presencia de la Organización

Contribuir a la sistematización y Automatización de los procesos de administración de personal

Interactuar con la representación legal de los trabajadores.

Representar a la organización ante la Administración Pública y otros Organismos Laborales (SMAC, Inspección de Trabajo...)

Coordinar con el Despacho externo la asesoría en materia socio laboral.

Aplicar, supervisar e interpretar normativa laboral, convenios colectivos, reglamentos o acuerdos internos de índole laboral

Asesorar en materia de relaciones laborales y redacción de la documentación jurídico- laboral necesaria.

Supervisión de Nómina general, atención a incidencia, reporte de informes, elaboración de consolidados periódicos, análisis de inferencias, soluciones contingentes ante urgencias

Control de costes y relación con el entorno económico-financiero

Control de archivo de la documentación laboral de la empresa

Control del gasto de personal y elaboración de la información de reporte

Otras relacionadas con el área laboral y de administración personal.

Participar y formar parte de la Red Internacional.

Participar en las Comunidades o Grupos Directivos de la Red Internacional cuando sea requerido



Perfil/Requisitos

FORMACIÓN REQUERIDA


Requerida: Grado en Relaciones Labores, Derecho, Ciencias del Trabajo/ Recursos Humanos, ADE u otra formación asimilable.

Formación complementaria vinculada al ejercicio de su profesión.

Deseable: Máster en Gestión de Recursos Humanos


EXPERIENCIA


Al menos 5 años de experiencia en el ejercicio de su profesión.

Deseable: experiencia previa en el desempeño de funciones similares a las descritas en entidades del Tercer Sector.


REQUISITOS


Nivel de inglés al menos B2

Se valorará nivel avanzado de francés

Conocimiento de ERPs de gestión de nómina y RRHH

Deseable entorno A3

Office 365 nivel experto Informática: nivel usuario del paquete Office.


PERFIL COMPETENCIAL


Planificación y organización

Orientación a resultados

Autonomía y capacidad de toma de decisiones en su ámbito de actuación

Capacidad relacional y comunicación con el resto del equipo y con los grupos de interés

Flexibilidad y adaptabilidad

Innovación y creatividad

Discreción

Rigurosidad


DISPONIBILIDAD


Incorporación: inmediata.


RETRIBUCIÓN

Tablas salariales de Médicos del Mundo. Categoría Técnico Unidad. SBA 31268€

Jornada laboral de 40 horas semanales.

Contrato de sustitución


FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 24/3/2022



Nivel
Empleado

Tipo de contrato
Jornada completa

Duración
Sin especificar

Salario
Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual

Estudios mínimos
Licenciado

Experiencia mínima
De 3 a 5 años

Fecha de inicio
17/03/2022

Nº de vacantes
1
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