Position: Entry level

Job type: Full-time

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Reportando directamente al Head of Comunicación Clientes, la misión del Técnico/a de Comunicaciones a clientes es la implementación de proyectos y acciones transversales que impactan en el cliente a través de la comunicación por los diferentes canales.

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Conceptualización de acciones en el ámbito de la comunicación a cliente.

  • Coordinación y ejecución de campañas de comunicación a clientes por diferentes canales.

  • Construcción y redacción de contenidos de diversas tipologías tanto enfocados a canales digitales como offline (mailing, call center).

  • Elaboración de briefings/ propuestas para generación de contenido, con foco tanto en la identidad visual como en la verbal.

  • Apoyo en la construcción de Customer Journeys, workflows o triggers.

  • Soporte a otras áreas de la compañía en cuanto a petición de comunicaciones se refiere, entendiendo sus necesidades y optimizando tiempos y recursos.

  • Coordinación con Relación con el cliente para garantizar un óptimo alineamiento de las acciones.

  • Coordinación con agencia externa para petición de acciones, coordinando plazos según calendario de stakeholders implicados en la acción.

RELACIÓN CON PRINCIPALES STAKEHOLDERS:

Dentro de Marketing Cliente:

  • Equipo de Creatividad, para la conceptualización y diseño de las piezas de comunicación.

  • Equipo de Upsell y retención, para garantizar el alineamiento de las acciones entre las comunicaciones comerciales y no comerciales con impacto en satisfacción.

  • Equipo Customer Intelligence BI Support &, para la definición de la segmentación y extracción de las BB.DD necesarias para el desarrollo de cada acción.

Otras áreas de la compañía:

  • Operaciones, para garantizar una coordinación absoluta en todas las acciones que puedan tener impacto en Customer Service, CRA y/o Mantenimientos.

  • Go to Market (Marketing Captación), para garantizar que todo lo trasladado al portfolio parte del posicionamiento trabajado para un producto o servicio.

  • Comunicación externa

Requisitos de la posición:

  • Experiencia entre 3 y 5 años en una posición de comunicación o relación con clientes.

  • Experiencia en agencia de marketing o área de marketing.

  • Proactividad y creatividad: cualquier idea para mejorar las comunicaciones con clientes, proponer nuevos puntos de contacto u oportunidades de comunicación. Perfil que aporte nuevas ideas/nuevas perspectivas, que rete las cosas y no tenga miedo a proponer maneras diferentes de hacer las cosas, y que no se frustre si sus ideas no encajan.

  • Team player: que sepa moverse y coordinarse con el resto de áreas, asegurar visibilidad, y coordinar acciones con varios stakeholders.

  • Excelentes habilidades comunicativas y gusto por la exposición y la presentación de ideas.

  • Excelente redacción y ortografía.

  • Vocación por el trabajo transversal y entendimiento de las necesidades de las diferentes áreas.

  • Actitud positiva, proactiva y capacidad de adaptación a proyectos de diversa índole.

  • Visión analítica, data driven: capacidad de preparar análisis postcampaña o hacer seguimiento de KPIs.



  • Requisitos valorables

    • Maichimp, HubSpot o similares

    • Indigitall

    • Mailjet

    • InVision

    • Inglés

    ¿Estás interesado/a es este reto? ¡Apúntate y forma parte del equipo!

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Deadline: 07-04-2024

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