Job type: Full-time

Loading ...

Job content

Funciones:

Desde Profand Cambre estamos ampliando nuestro equipo de Seguridad y Salud, buscamos incorporar un técnico/a de PRL.

Tú principal responsabilidad será realizar las acciones necesarias para que la gestión de prevención de riesgos laborales en la empresa se lleve de una forma óptima, según el plan estratégico y Seguridad y Salud establecido en la empresa y la normativa legal aplicable.

Entre tus funciones se encontrarán:

- Colaborar en la implantación de la política y estrategia de PRL: realizar procedimientos y tener en orden la documentación necesaria acorde con la actividad de la empresa, revisar de manera periódica la evaluación de riesgos laborales, etc.
- Promover acciones destinadas a sensibilizar a los trabajadores sobre buenas prácticas preventivas a través de formaciones, vigilancia de tareas, investigar accidentes y establecer medidas preventivas y/o correctoras entre otras.
- Dar seguimiento al Plan de Autoprotección y medidas de emergencia: colaborar en la puesta en marcha del protocolo en caso de emergencia y participar en las formaciones y simulacros anuales.
- Atención primaria en caso de accidente laboral de acuerdo al protocolo establecido.
- Gestión documental asociada al departamento: elaboración de informes, documentación de subcontratas, etc.
- Colaboración en proyectos y mejora de instalaciones.

Requisitos:

Máster en PRL, muy valorable 3 especialidades.
- Experiencia previa en torno a 2 años realizando tareas similares, valorable experiencia en el ámbito industrial.
- Nivel medio alto de Microsoft Excel.
- Nivel medio alto de plataformas de coordinación empresarial (ej. E-coordina, Metacontratas…).
- Valorable experiencia previa manejando algún ERP (Navision, SAP, Prisma…).

Se ofrece:

Se ofrece incorporación a un proyecto a largo plazo y formación profesional continua.

Buscamos a una persona proactiva orientada hacia la mejora continua con ganas de afrontar un reto en una empresa en crecimiento, capaz de adaptarse a los diferentes cambios que se puedan producir en una organización en expansión como lo es Profand Cambre.

Grupo Profand SLU celebra la diversidad e inclusión y reconoce que la diferencia de nuestros perfiles profesionales y personales es lo que da valor a nuestro negocio. Como empresa buscamos generar la igualdad de oportunidades, sin importar edad, raza, género, discapacidad, religión u orientación sexual. Apostamos por crear ambientes inclusivos en donde las personas trabajadoras tengan sentido de pertenencia y queremos mostrar el compromiso de la organización en la búsqueda de diversidad de talento, a través de las distintas ofertas de empleo y respetando la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019).
Loading ...
Loading ...

Deadline: 29-03-2024

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...