Loading ...

Job content

Sothis

¿Cómo somos? En Sothis nos caracterizamos por ser Personas con Pasión, Mente Abierta y Esfuerzo, lo que nos ha convertido en un gran equipo. Nuestras Personas están en el centro de nuestro Modelo Organizativo y trabajamos día a día para que sientan Orgullo de Pertenencia. ¿Cómo trabajamos? Agilidad, Aprendizaje y Evolución son las bases que sostienen nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros procesos están diseñados para conseguir que nos transformemos día a día y ofrezcamos a nuestros clientes las mejores soluciones. ¿Cómo entendemos el liderazgo? Todas las Personas somos líderes en potencia. Podemos ejercer nuestro liderazgo trabajando en Equipo, dando Ejemplo a través de nuestros comportamientos, Comunicando la información necesaria en los momentos y lugares adecuados y formando parte de un Sistema que entendemos como un todo mayor que la suma de las partes. ¡Si compartes nuestros valores te estamos esperando!

Descripción de la oferta

En SOTHIS nos encontramos inmersos en un relevante desarrollo empresarial lo que conlleva el crecimiento de nuestros equipos de Personas. Actualmente buscamos incorporar a un/a técnico/a de Servidores de Aplicaciones (JBoss) en Barcelona para un gran proyecto internacional.


¿Cuálesserántusfunciones principales?

Como miembro de nuestro equipo con sede en Barcelona, gestionarás y llevarás a cabo la optimización de los servidores de aplicación (JBoss, Tomcat,…) ,participarás en la revisión y ajuste de la gestión de la memoria del S.O., la optimización y ajuste de los parámetros que aseguren los valores necesarios para el consumo de las aplicaciones, el aislamiento de aplicaciones en espacios diferenciados, para mejorar la gestión y el rendimiento, dockerizar aplicaciones en instancias diferencias con el objetivo de aislar rendimientos y agilizar los despliegues de nuevas aplicaciones, ajustarás el modelo de garbage colector, con el objetivo de optimizar el rendimiento de la aplicación y minimizar los tiempos de inactividad y realizarás la optimización y gestión de los DUMPS, realizando análisis de los mismos y reportando los errores al equipo de desarrollo correspondiente.

¿Nos eliges?

Queremos contar contigo de manera indefinida (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de trayectoria profesional (Sistema de Desarrollo Profesional) garantizado por la formación técnica necesaria para lograrlo.

Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, y tendrás la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.

Requisitos

¿Qué talento necesitamos?

Solo te pedimos que cuentes con experiencia de al menos dos años en labores arriba descritas.

La formación mínima que requerimos es un cíclo formativo Superior de la rama informática o equivalente.

Al tratarse de un proyecto internacional, será imprescindible contar con un nivel muy alto de inglés tanto escrito como hablado, ya que la comunicación se realizará en este idioma (se hará prueba de nivel).

Nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación... sabemos que es la parte menos atractiva, ¡pero todo cuenta para dar un servicio de diez! :)

¿Algo más con lo que aportar valor?

¡Claro! Valoramos cualquier certificación relativa a las tecnologías mencionadas y además, necesitamos que cuentes con una alta dosis de compañerismo y ganas de compartir el conocimiento, ¡nos apasiona el trabajo en equipo!.

¿Te atreves con el reto? Inscríbete, ¡te estamos buscando!.

Desde SOTHIS queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página webhttps://www.sothis.tech/portal-talento/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...