Loading ...

Job content

EL GRUPO
Si apasiona la moda sport y el deporte, en Iberian Sports Retail Group tenemos mucho que ofrecerte: te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en el grupo líder del retail deportivo multimarca en España y Portugal, en un proyecto en constante crecimiento y un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Gracias a Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size? contamos con más de 375 tiendas y 8000 personas que forman parte de esta familia en constante expansión internacional.

¿Te unes al equipo?

SPRINTER

Si lo que te va es el deporte y vestir con un estilo casual, en Sprinter te sentirás como en casa. Y tienes muchas ‘casas’ para elegir porque Sprinter tiene más de 170 tiendas por toda España, en las que podrás crecer profesionalmente rodeado de tu pasión; ayudando a deportistas a encontrar sus zapatillas perfectas, o equipando a los prebenjamines del equipo de la zona.
MISIÓN
Precisamos incorporar una figura a nuestro Departamento de Desarrollo de Producto un/a técnico/a de desarrollo de producto, cuya misión será contribuir a la mejora continua del producto desde una perspectiva técnica mejorando la calidad acorde a estándares y legislación, asegurando la conformidad del producto.
FUNCIONES

Enviar la documentación a los proveedores para asegurar la puesta en marcha y seguimiento del producto garantizando los plazos establecidos.

Inspeccionar y medir las muestras (Desde la fitting hasta la shipping sample).

Aprobación de Calidades de tejidos, lab dips, strike offs, serigrafías, fornituras y todos los detalles que intervienen en el desarrollo de un producto.

Preparación de cartas de tejidos y accesorios para los diversos proveedores.

Seguimiento y elaboración del Critical Path.

En colaboración con el área de diseño, trabajar en que las calidades aprobadas se adaptan a nuestros estándares, ofreciendo soluciones técnicas acordes. en caso que aparezcan dificultades para el desarrollo original.

Dar soporte a la persona coordinadora del área:
Asegurándose que las fábricas y proveedores siguen nuestras instrucciones y necesidades. Hay que velar por el cumplimiento de estándares y fechas.

Dando feedback semanal del estado de cada proveedor y del feeling respecto a posibles incidencias. Es fundamental anticiparse a posibles problemas.

Colaborando con nuestra oficina de China, organizar visitas con el fin de solucionar/ mejorar incidencias/producto.

Proponer modificaciones/ cambios en las pruebas de muestras.

REQUISITOS

Formación Profesional en Textil, Confección y Piel o similares

Experiencia previa de al menos un año en puestos similares.

Conocimiento en patronaje, estampados, serigrafías, acabados textiles, tejidos y desarrollo de los mismos.

Dominio de Adobe Illustrator y Excel

Nivel de inglés B2

Muy valorable conocimiento del proceso productivo en países asiáticos.

OFRECEMOS

Porcentaje sobre objetivos

Flexibilidad horaria

Instalaciones deportivas dentro de la empresa

Integración en un grupo multinacional.

Desarrollo y carrera en un entorno internacional.

Plan de desarrollo personalizado.

Formación a cargo de la empresa.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS