Loading ...

Job content

Zingular es una agencia que busca incorporar a su equipo un técnico de inbound marketing.
Buscamos una persona con capacidad creativa, proactiva, organizada, con orientación a resultados y con ganas de trabajar en un ambiente dinámico.

ESTUDIOS MÍNIMOS
Formación Profesional Grado Superior - Comercio y Marketing o Grado en Publicidad
Muy valorable máster en marketing digital.
Nivel alto de inglés C1/C2

REQUISITOS
  • Experiencia de 1 a 3 años en estrategias de Inbound Marketing.
  • Experiencia y fluidez en el manejo de informes, workflows, formularios, CTA, landings, emails, etc.
  • Experiencia en preparación y gestión de campañas y acciones de marketing digital: SEM, SEO, social media, ads, emailing, marketing automation…
  • Conocimientos de las principales herramientas de Google (Analytics, Adwords, Adsense, Search Console…). Se valorará también el conocimiento de otras herramientas o aplicaciones complementarias.
  • Conocimiento en el uso de herramientas como Power Editor, Google Analytics, plataformas de Content Ads, CRM, plataformas de tracking de creatividades, Google Adwords o herramientas de Marketing Automation
  • Es imprescindible tener conocimientos de posicionamiento SEO para crear contenidos que sean relevantes de cara a los buscadores.
  • Deberá decidir qué contenidos digitales se van a generar, qué formatos se van a trabajar, cuando se van a publicar, cómo se van a difundir y debe saber medir qué contenidos están funcionando mejor.
  • Buena expresión escrita y habilidad en la redacción de textos.
  • También se valorará para el puesto:
  • Acostumbrado a coordinar colaboradores externos.
  • Conocimientos de HTML y CSS.
  • Conocimientos de Wordpress.
  • Principales tareas del puesto:
  • Ejecutar y coordinar de forma integral proyectos de Inbound Marketing.
  • Desarrollo de estrategias Inbound (Buyer Persona, Temáticas, Fases de proyecto, KPI alineado con cliente, estrategia atracción…)
  • Redacción de contenidos que respondan a estas estrategias y coordinación de equipos para el desarrollo de estos.
  • Marketing Automation: diseño e implementación de workflows, acciones de lead nurturing y lead scoring, a través de plataformas como Mautic, SalesManago, Sendinblue y HubSpot
  • Análisis de resultados, extracción de conclusiones y monitorización de métricas clave o KPI
  • Análisis, optimización y apoyo en campañas SEO/SEM, Social Ads y Redes Sociales
  • Seguimiento de las principales KPI definidas.
  • Colaboración en propuestas creativas de nuevas acciones de marketing y de mejora de las existentes.
  • Gestión y seguimiento de colaboradores externos.
  • Búsqueda de nuevos canales de comunicación y publicidad.
SE OFRECE
  • Retribución acorde a la experiencia aportada
  • Carrera profesional en interesante Agencia en crecimiento.
  • Contratación de carácter indefinido con periodo de prueba.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...