Loading ...

Job content

Descripción:

Ofrecemos un puesto de Técnico de Posventa para formar parte del equipo de la Delegación Centro - Norte. Incorporación inmediata, contrato indefinido, jornada completa y remuneración acorde a la experiencia.

Funciones:

  • Planificar con la constructora, la DEO, DF y el Dpto. Técnico, las inspecciones a obra, el adecuado grado de acabados y limpieza de las viviendas para la realización de las visitas de cortesía. Supervisar y coordinar a las constructoras y/o empresas de asistencia a la posventa para la reparación de las viviendas, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de lo establecido en el contrato.
  • Asumir las comunicaciones y reclamaciones del cliente en la fase previa a la LPO o a la entrega definitiva, así como mantener al día las comunicaciones con el cliente.
  • Colaborar, junto con el Director Técnico y los Directores Territoriales, en la definición de la política de atención posventa, con el objetivo de cumplir los criterios establecidos por el Área de Promoción y Suelo.
  • Realizar el seguimiento de la resolución de incidencias por parte de cada Técnico, y coordinar la recogida de las conformidades de los clientes y el cierre de los listados de posventa.
  • Coordinar con el equipo técnico y el Área de Asesoría Jurídica las comunicaciones y acciones necesarias para el buen fin de las reclamaciones de posventa.
  • Supervisar el estado de la posventa por delegaciones, emitiendo los informes correspondientes y, posteriormente, generando propuestas de acciones correctivas que sean necesarias.
  • Realizar propuestas para la optimización de las herramientas de gestión, información y comunicación de soporte a la Política de posventa, y supervisar su utilización y actualización.
  • Realizar el control y seguimiento de las retenciones en garantía de proveedores y sus vencimientos.
  • Seguimiento y control de «activos especiales» que requieren acciones de carácter técnico, control presupuestario, trabajos de ejecución, ITEs, ocupación ilegal, seguridad, resolución de conflictos, etc.

Requisitos:

  • Formación técnica: arquitectura técnica o grado de la edificación.
  • Experiencia mínima de 5-7 años en puesto similar.
  • Proactividad, organización y atención al cliente.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...