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Técnico/a de Recursos Humanos, con un perfil generalista para prestar apoyo a la en el departamento de Recursos Humanos en todas sus áreas: fomación, selección, administración de personal.

Las funciones principales en las diferentes áreas son:

Administración de personal:
· Gestión de contratos y onboarding
· Mantenimiento de la base de datos de los empleados en el aplicativo correspondiente.
· Gestión de altas, bajas.
Formación:
· Apoyo en la elaboración de planes de formación.
· Preparación de documentación para Fundae.
Selección:
· Apoyo en los procesos de selección: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas, informes de candidatos/as.

Requisitos

  • 1 año mínimo de experiencia en RRHH
  • Buen nivel de inglés

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses

Beneficios:

  • Comida en la empresa
  • Teletrabajo opcional

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Turno rotativo

Idioma:

  • Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Una ubicación

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