Loading ...

Job content

Técnico de Soporte Nivel 1 en Pontevedra.
Desde SIVSA estamos buscando para uno de nuestro principales clientes de la administración pública y entorno de Sanidad un Técnico de Soporte Nivel 1 para una proyecto en la ciudad de Vigo.

Funciones a desempeñar

  • Soporte telefónico a usuarios.
  • Resolución y gestión de incidencias.
  • Utilización de herramientas para la gestión de incidencias y usuarios.
  • Documentación.
Formación necesaria

  • Ciclo medio o superior de Formación Profesional relacionado con Informática y telecomunicaciones.
  • Se valorar Certificación ITIL.
Tecnologías necesarias

  • Active Directory
  • ITIL
  • Windows
Competencias personales

  • Amabilidad.
  • Empatía.
  • Orientado al cliente.
Años de experiencia

Mínimo 6 meses de experiencia llevando a cabo las tareas descritas anteriormente.
Valorable experiencia en entornos sanitarios.

Lugar de trabajo

Presencial 100 en las oficinas del cliente.

Horario

De 8 00 a 15 00 horas más un turno rotativo.

SIVSA SOLUCIONES INFORMATICAS S.A Somos una compañía consolidada dedicada a la prestación de servicios en el área de las Tecnologías de la Información con más de 30 años de experiencia en consultoría y desarrollo con innovación calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes con presencia a nivel internacional en Brasil Portugal Perú Chile y Marruecos.

Si estás interesado en formar parte de este gran proyecto no dudes en escribirnos adjuntando tu CV para poder valorar tu candidatura. Estás en la consultora adecuada para cumplir con tus objetivos de conciliación trato humano respeto confianza honestidad.

Envíanos tu CV a la siguiente dirección de correo selección sivsa.com
Nuestra página web www.sivsa.com

Active Directory, Windows, ITIL
Loading ...
Loading ...

Deadline: 07-04-2024

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...